My girl

Esta es mi novela coreana favorita, la he visto unas tres veces y siempre que lo hago me río tanto como la primera vez. Es muy divertida de principio a fin, es interesante, romántica, y también tiene sus momentos dramáticos.

 Trata sobre una joven muy astuta e hiperactiva, que a raíz de algunos vicios de su padre termina con una gran deuda con unos mafiosos; para pagar la deuda, ella hará lo que sea incluso hacerse pasar por la prima perdida de una familia adinerada, para lo cual tendrá que verse envuelta en un circulo de mentiras.

 

Esta novela me gusta básicamente por la actuación de la protagonista; en mi opinión su personaje y la manera como es interpretado es uno de los pilares de la novela; ella no es la heroína típica, es mentirosa, pícara, apostadora, bebe y juega billar (rasgos no siempre asociados al estereotipo de heroína): Pero las dos características que resaltan su personalidad y que están presentes a lo largo de toda la novela (para diversión de todos los espectadores) son su excesiva avaricia y su insaciable apetito; elementos que son muy bien aprovechados para crear esos momentos cómicos de la novela. La actuación de Lee Da Hae es genial, su gesticulación y su expresión corporal son de lo mejor, es un personaje casi caricaturesco, solo al ver la expresión de su rostro frente a una determinada situación me mato de la risa. ¡Es genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: